jueves, 10 de mayo de 2012

Julita

 Siento haber tardado, pero por fin, aquí está, la nueva protagonista del blog, la preciosa Julita.

Julita estaba abandonada fuera de la protecora y Silvia siempre la veía escondida por el carril bici y un buen día la cogío y la subío a la prote. Al principio sólo se dejaba tocar por Silvia debido al miedo y a la desconfianza, pero con el paso del tiempo se ha ido socializando con otras personas y especialmente con su compañero Otto.

Hoy conoceremos a Julita de mano de su amigo Luis.


Julita te enamora enseguida por lo buenina que es. Rápidamente me di cuenta de que a esa perra la han tenido que pegar o algo por el estilo porque es muy miedosa. Cuando te acercas a ella para darla un abrazo o jugar, baja la cabeza asustada y ni se mueve. Creo que está cambiando, al menos conmigo. Hoy, en la jaula, ha estado un rato dejándose querer, y eso no lo suele hacer. En el carácter es muy parecida a Otto: tira al principio porque sale contenta, pero luego va pegada a ti. La única diferencia es que si pasas cerca de algún perro que la ladra o se lanza a por ella, si que hace algún amago de responder, pero se la controla muy fácil. También la encantan las salchichas.


Una voluntaria de la Protectora me comentó un día que al principio era imposible sacar a Julita sola, sin Otto. La verdad es que se llevan muy bien, no hay quien les separe. Yo, si tuviera una casa grande, con terreno para que puedan correr, no tendría ninguna duda en llevármela, acompñada de su compañero  porque se que me llevaría dos animales preciosos, fieles y muy buenos. Ojalá haya alguien que al conocerlos piense como yo: estoy convencido que así será.



Julita nació en Julio de 2006. Es una peluda encantadora y tranquila, necesita mucho cariño, alguien que la mime y la dé esa confiaza que tanto ella necesita. ¿Os gustaría conocerla y darla esa oportunidad? Dinfudámosla y busquemos a alguien que se enamore de ella como Luis.





3 comentarios:

  1. julita ! que guapaaaa, me recuerda un monton a mi primer perro cruce de mastin y pastor aleman... no he tenido el placer de conocerla pero estoy segura que es una perra adorable que necesita cariño y mucho amor ! ojala encuentre su familia

    ResponderEliminar
  2. Ójala, Yolanda; la verdad es que es estupenda (bueno, ¿y cuál no?) y en una casita donde le dieran cariño y confianza se convertiría en una magnífica compañera. Buena suerte Julita!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he paseado un par de veces y es un encanto! Tranquilota, siempre al lado de su compañero inseparable Otto y aunque si que se asusta con gestos bruscos o cosas así, en cuanto la mimas un poco acepta encantada esos mimotes ;)))))
    Espero que tenga muuucha suerte!
    Marina

    ResponderEliminar