miércoles, 2 de mayo de 2012

Kike.ADOPTADO

La nueva entrada gatuna es Kike, un gatito encontrado en el vertedero en muy malas condiciones, casi al borde de la muerte y que gracias a Mercedes hoy está en la protectora ya recuperado aunque con múltiples secuelas...
Kike ha perdido un ojito, por lo que está tuertito, además es positivo en inmunodeficiencia por lo que necesita una casa de acogida o adopción urgente. Su cuerpo no resistiría ningún tipo de enfermedad y en la protectora es fácil coger un catarro que para un gatito como él puede ser letal.
Es fundamental que no haya otros gatos en la casa, o infectados de inmunodeficiencia.
Tiene 6 añitos y es bueno y muy cariñoso.
Por favor, démosle la oportunidad de tener un hogar y una vida digna. Es dificil pero no imposible.

Y LOS MILAGROS EXISTEN, Y ESTE PEQUEÑO YA ESTÁ EN SU NUEVA CASA, YA NO HABRÁ MÁS PENURIAS PARA ÉL, ENHORABUENA PRECIOSO, SÉ FELIZ.

5 comentarios:

  1. Yo lo he visto y es súper cariñoso, nada agresivo.
    Yo tengo acogido a Bartolo con inmunodeficiencia y a mi madre le dan un asco los gatos... que le dije de acoger otro y se negó en rotundo. Cuando vuelva a mi casa no sé si podré porque no vivo sola...
    Pero hay que darle una oportunidad, seguro que en cuanto esté una temporada al calorcito y comiendo bien, renueva el pelo y está precioso, ahora el pobre está como está porque estaba medio muerto.

    ResponderEliminar
  2. jolin ! es que cuando veo estos casos... como habra podido acabar asi esta cosina?? una pena la verdad.... venga demosle una segunda oportunidad !!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito, que injusticia que tengan que sufrir tanto algunos animalitos, ojalá que alguien con un poco de corazón le acoja y le da todo el amor que se merece, ojalá pudiera yo acogerle.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá alguien con corazón le haga olvidar lo que ha sufrido y no lo abandonen nunca.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS A DIFUNDIR PARA VER SI ENCONTRAMOS UNA CASA DONDE PUEDA VIVIR TRANQUILO. Si no podemos acoger o adoptar la forma de ayudarle es difundiendo a tope. VAMOS, POR KIKE!!!

    ResponderEliminar

Follow by Email