miércoles, 10 de octubre de 2012

Cobi

La nueva entrad del blog es Cobi, ese precioso ppp (perro potencialmente pegajoso) con ojospenetrantes y por desgracia tristes.


Cobi llegó a nuestras manos depués de ser abandonado en Covarrubias por unos feriantes, cuando se marcharon, se le "olvidaron". Ha convivio con Lola durante mucho tiempo, pero la pequeña nos dejó, estba muy enferma y cruzó el arco iris. Ahora Cobi está solo.


El peor de sus delitos es haber nacido así, duro, pero real, porque Cobi es un perro obediente, cariñoso y activo, aunque ahora esté muy triste. Desde que Lola no está, Cobi no deja de morderse el rabo por ansiedad, afortunadamente ahora lo están tratando y adiestrando para mantenerle distraido y que no se autolesione.
Cuando sale de paseo se queda relajando, tumbado, mirando al infinito, con una inmesa tristesa y mucha paciencia, tiene un halo especial que hace que se te encoja el corazón.


Cobi necesita urgentemente una familia, que lo ejercite física y psicológicamente, que llene ese vació en su corazón que Lola ha dejado, que no le permita pasar más noches a la intemperie ni dejarle que pase frío. Aunque se necesite un seguro y permiso para llevarlo, merecerá la pena, no os defraudará, os lo aseguro.

Ayudadme a difundirle, intentemos entre todos buscarle una familia.

1 comentario:

  1. cobi es un perro maravilloso,es muy bueno,es un placer pasear con el,es muy muy cariñoso. ojala encuentres una casa,te quiero tato,jamas voy a dejar de buscarle un hogar. cobi , maite zaituz..............tu ya sabes mi hermano!!!

    ResponderEliminar