sábado, 25 de agosto de 2012

Davi

Hola!! Me llamo Davi y soy una taffordshire Bull Terrier de taitantos meses… La edad no la digo porque soy una señorita pero diré que estoy en la flor de la vida.

Hace ya demasiado tiempo que estoy en la protectora, y aunque me quieren mucho, estoy deseando tener un hogar en el que me quieran tanto como mi amiga Sara.

¿Qué quien es Sara? Pues esta chica:


La conocí hace unos meses cuando iba a casa de un vecino de enfrente pero me ofreció galletas y me cayó muy bien, empezó a venir a verme y ahora me voy de paseo con ella todas las semanas, jugamos a la pelota (eh! no creáis que me la quedo, ella me la tira y yo se la vuelvo a traer) y nos damos muchos muchos achuchones. Tampoco le perdono una chuche.

Una de las cosas que menos me gustan de los paseos es tener que ir así:


Pero soy tan buena que ni protesto cuando me lo ponen. La verdad, que no sé ni por qué me lo tienen que poner, dicen que es porque soy una P.P.P. (eso es un perro potencialmente pegajoso, ¿no?).

Cuando voy de paseo no hago más que querer ir con mis vecinos y vecinas, pero a veces me rehuyen, me tienen miedo….jo!! vecin@s, yo es que soy muy sociable!!!

Hace unos días me eché un nuevo amigo:


Se llama Sr. Caballo y nos caemos muy bien. Desde entonces estoy deseando de ir a verlo.

Tengo un compañero de piso, se llama Lazo, pero es bastante tímido… aunque últimamente me pregunta mucho por mi amiga, hasta el otro día salió a verla. Ya os le presentaré.

Bueno, eso, que estoy deseando de encontrar un hogar y una familia a la que querer y proteger. Ven a conocerme!!! Te encantaré!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email