domingo, 29 de julio de 2012

Lua. ADOPTADA

Aquí está la nueva entrada, Lua, una perrita que no ha vuelto a ser la misma, que está en busca de alguien especial que la mire a los ojos, la comprenda y la de todo ese cariño que necesita, tanto como los demás.


Lua fue entregada por el servicio semat en la protectora en Julio de 2010, tenía unos cinco meses, era una cachorrita muy muy muy activa no paraba ni un momento. Cuando tubo todas las vacunas se la saco a jaula y allí seguía siendo igual de activa, juguetona siempre alegre.

Paso de estar en jualas pequeñas a jaula grande con toda su activiadad consideramos que era lo mejor para ella para no estar tan agobiada, cuando la pasamos a una jaula grande alli fue atacada por otra hembra de tal manera que al dia siguiente cuando se abrio la protectora estaba en el suelo muy muy muy herida pero estaba con vida, desde entonces lua sobrevivio pero nunca fue otra vez una perrita tan alegre y activa, ahora no quiere que nadie la haga daño nunca más y cuando la intentan dominar ella se aparta y retira, nunca mas daño nunca mas volver a pasar por el sufrimiento de tener heridas de que te ataquen.


Lua es una perra maravillosa una compañera fiel que necesita recuperar la felicidad que ha perdido y necesita el hogar donde pasar el resto de su vida, la vida que se merece.

Otra perrita que va cumpliendo años en la protectora y nadie se fija en ella, no dejemos que se pierda su juventud, aún tiene una vida larga por delante y esperemos que la podamos dar entre todos una vida muy feliz.
 

2 comentarios:

  1. YO LA TENGO MUCHÍSIMO CARIÑO y estoy segura de que sería una perra leal y cariñosa hasta el punto de dar la vida por su dueño. Ojalá haya algún ángel para Lua

    ResponderEliminar