sábado, 17 de marzo de 2012

Mina. DESAPARECIDA

Buenas tardes a todos, esta semana os presentamos a Mina, una preciosa chiquitina blanca y negra que busca a alguien que la trate como una reina.



Mina siempre ha sido una conocida de la protectora, pero antes de vivir en el recinto, vivía por los alrededores. Por desgracia, alguno de nuestro vecinos se aburría y se dedicaban a tirarla perdigones con una carabina y la pobre ya no sabía donde meterse. Cuando entró a vivir a una de las gateras de la protectora, descubrieron que alguno de esos perdigones los tenía en la tripa. Por eso hubo que atenderla durante un tiempo porque estuvo algo delicada, aún hoy se le puede tocar uno de esos perdigones en la tripita.

Mina es una gatina casera,  necesito muchos mimitos, es como un osito porque a todas horas quiere atenciones y no la gustan las peleas. Solo quiere amor, un hogar donde la quieran. En la protectora lo pasa mal la pobre porque a parte de que la gustarían más atenciones de las que tiene, hay otros gatos que son más agresivos que ellan y muchas veces, incluso cuando hace frío, nos la encontramos acurrucada en la parte de afuera de las casetas.

Por desgracia, Mina desapareció el pasado primero de Abril y no se ha vuelto a saber de ella. Estaba próxima a encontrar un hogar definitivo donde ser feliz, tenía una familia ilusionada con su llegada, y tras un catarro, todo apuntaba a que esa misma semana se mudaría a la más que probable hogar definitivo. Nunca sabremos lo que la pasó, si cayó por la cornisa de su casa de acogida, si está en parques perdida, si alguien la acogió en su casa y se la quedó para siempre, si murió sola debido a su enfermedad, si la pilló un coche....estés donde estés Mina, siempre te recordaremos.

5 comentarios:

  1. Si no tuviera yo un conejo en casa, que se llama Momo, me llevaría una gatina como ésta, que tiene toda la pinta de ser muy cariñosa. Pobrecilla. Me encantan los gatos, y espero que pronto alguien se apiade de Mina y le de un hogar. Qué rabia me da que haya gente tan desalmada por el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita... que pena da... ojala tenga mucha suerte y encuentre el hogar que se merece!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan muchisimo miedo los gatos pero he tenido el gusto de estar con Mina que es un cielo. Es una de las que me podría ayudar a quitarme ese miedo estupido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! y por que no te animas ??? Para ti sera una terapia en la que habra mucho cariño y mimos en ambas direcciones, o no? :-)

      Eliminar
  4. Pobrecita Mina; al que le tiró los perdigones se los hacía yo comer masticándolos uno a uno: desgraciado. Dió el priemr paso para tener una vida mejora: ser acogida en la protectora; ahora le falta el paso definitivo: encontrar la familia ideal para ella.

    Esther.

    ResponderEliminar