sábado, 10 de marzo de 2012

XANTIA! ADOPTADA

Para inaugurar este blog tenemos una pequeña conocida: XANTIA, como ya todos sabeis tiene 5 añitos. Es una pequeña adorable, super mimosa y encantadora. No la puedes ver y marcharte, tienes que estar con ella porque te conquista desde el minuto uno. Solo hay un pequeño inconveniente y es que tiene un problema en la boca, se la acumulan las bacterias y se la forman yagas. No puede comer y se está poniendo muy enferma.

NECESITO UNA CASA DE ACOGIDA SIN OTROS GATOS, donde me den mi medicación a mis horas, tenga higiene, mi agua limpia con dentífrico, mi pienso especial... para así curarme. Sino me tendrán que quitar las muelas y es tan traumático que no volveré a ser la misma. En la Prote han intentado cuidarme pero no pueden porque convivo con 6 gatos más y cuando me han puesto en una jaula pequeña solo he dejado de comer y beber de la tristeza. DALE UNA OPORTUNIDAD A XANTIA, no dejes que esos ojines verdes alegres se apagen. Está ansiosa de tener a alguien a quien dar todo el amor que tiene dentro. Cualquier acogida haría de mi la gatita que quiero ser.
 
No dejemos que esos ojines verdes se apaguen... Subid a la prote, preguntad por ella, pasar 5 ó 10 minutos con ella y podreis verlo buenísima y preciosa que es.

Aquí os dejo un video de la mimosona de Xantia :)


Por favor llama al 615511855, gracias.
 Xantia está en una casa de acogida, pero necesita un hogar definitivo. La ayudamos?

8 comentarios:

  1. De parte de Esther: Es una belleza de gata, y un amor. Necesita ayuda urgente pra recuperarse de su dolencia. Acogida o mejor adopción. Es una gatita que se muere por que le den cariño y por darlo. Tiene mucho que ofrecer y sería una excelente compañía para cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Esta gatita siempre está en la verja para llamar la atención del que pasa y que la den mimos. Es un amor de gatita.

    ResponderEliminar
  3. No he visto a Xantia este fin de semana. La han acogido o adoptado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en la enfermería, esperando a que alguien se apiade de ella y la de un hogar, aunque sea de forma temporal

      Eliminar
  4. Madre mia... pobrecita... yo tengo un gato y no puedo traermela a casa, seguro que hay alguien que pueda darla una oportunidad... MUCHISIMAS SUERTE BONITA !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué video más bonito...

    ResponderEliminar
  6. La pobre Xantia no encuentra "su ángel". Lo está pasando fatal en la jaula, Esperemos que no tarde en tener su oportunidad.

    Esther.

    ResponderEliminar
  7. Está en una casa de acogida estupenda pero necesita un hogar definitivo; a ver si entre todos conseguimos buscárselo. VAMOS A DIFUNDIR A TOPEEEEEEE

    ResponderEliminar

Follow by Email