viernes, 30 de marzo de 2012

Luna, dulce niña Luna. ADOPTADA!!

Luna, Lunita, niña de mirada enigmatica mirando a ninguna parte, esperando de nuevo su oportunidad, una oportunidad REAL de ser feliz en una familia.

Luna, como muchos de los animales de la protectora, tiene una historia que contar, algo que ocultar tras unos ojos profundos. Luna tuvo su oportunidad hace unos cuatro años pero desde luego no fue lo que se esperaba.
Luna salió en adopción, se fue a vivir a los viveros del ayuntamiento por fuentes blancas, un terreno enorme donde ser libre estando acompañada mañana y tarde de un hombre mayor, el que sería su dueño. Era una oportunidad increíble y además todo parecía ir bien pero al poco tiempo algo comenzó a fallar. Cuando las responsables de las adopciones querían quedar con él para saber como estaba la pequeña y si ya tenían el certificado de castración, la respuesta siempre eran largas, mentiras, algo olía mal. Hasta que un buen día, aparecen los "dueños" en la protectora con un cuadro impactante. La pobre luna estaba hecha polvo, con las mamas de leche enquistada. La habían dejado parir una y otra y otra vez hasta que se la enquistaron las mamas... y cuando esto sucedió ya no les servía, no puedo decir que dejaron de quererla porque por desgracia dudo que nunca llegaran a quererla tal y como era.

Tuvo que ser operada de urgencia para extirparla los tumores de mama y hacer un largo reposo en la cama, ya no sólo física sino psicológicamente. Parecía que nunca había visto una manta, una cuna, un lugar calentito donde dormir. La familia subió a por Luna a la protecotra otra vez ya que el hombre se jubilaba y por supuesto la entrega del animal fue denegada ya que la pobre nunca debió salir de allí para ser entregada en semejantes manos.
Si subes a la protectora y pasas por su jaula, ahí la verás, sentada, mirando, esperando algo, siempre tranquila. Los paseos con ella son tranquilos, no acostumbra a tirar y no se suele asustar de nada. Voluntarios que la pasean comentan que nunca la han oido ladrar, es independiente aunque sociable y siempre que se paran mira al horizonte, esperando y esperando....aunque su debilidad es una buena salchicha!!


Pobre viejita, cuanto dolor tiene que sentir en su interior, cuanto sufrimiento y cuantos recuerdos en su mente revolotenado... pobre Luna, madre una y otra vez, separada de sus bebés una y otra vez sin piedad, utilizada como un objeto, como un saco que pare. Tiene 8 años, 8 duros años. ¿alguién estaría dispuesto a darle una camita caliente para el resto de sus días?

Hace muy poco publicamos que Luna había sido adoptada, pero hoy tengo que daros la triste noticia de que no es así, que se ha caído la adopción.....surte pequeña, te seguimos difundiendo.

7 comentarios:

  1. Madre miaaaaa pobre animal,dios que injusto!!! Por mas que lo pienso no lo entiendo, es que no encuentro la mas minima justificacion para estos actos...que impotencia y que rabia!!!
    Luna, preciosa, te mereces un descanso, vivir en paz, ojala lo encuentres muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Asco de venerables ancianitos con mentes tan pequeñas como su corazón. Le deseo una triste y solitaria jubilación.

    Lo que das recibas.

    Ricardo AC.

    ResponderEliminar
  3. Una denuncia por cría ilegal era lo que se merecía esa... "persona"?

    Cuanta maldad existe...

    Alai.

    ResponderEliminar
  4. hoy no voy a comentar nada,porque las lagrimas me impiden ver la pantalla del pc,suerte luna ,difundo.

    ResponderEliminar
  5. >La pobre y adorable Lola; explotada para la cría (aún recuerdo cómo estaba la pobre cuando llegó). Ahora está mucho mejor aunque esta no es la situación ideal para ninguno. Creo que tiene que haber alguien que se enamore de este encanto y le pngo una mantita junto al sofá para que pueda envejecer con tranquilidad

    ResponderEliminar
  6. OÉ, OÉ OÉ OÉ, OÉ, OÉ..... CÓMO ME ALEGRO; enhorabuena bonita disfrútalo, te lo has ganado

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita LUNA, ha vuelto ha quedarse sin nada; claro que si no iba a estar bien es mejor que siga esperando su oportunidad; al menos aquí puede esperar tranquila porque la queremos, come bien, tiene techo y amigos y nadie va a hacerle más daño. Seguro que hay algo para tí y aparecerá pronto cariño

    ResponderEliminar