domingo, 11 de marzo de 2012

La gordita Lola. RIP

TENGO UNA MALA NOTICIA QUE DAROS, NUESTRA PEQUEÑA LOLA HA MUERTA, TENIA UN TUMOR MUY EXTENDIDO Y TENIA MUCHO SUFRMIENTO, LO HA PASADO MUY MAL, TODOS LOS QUE LA CONOCIMOS LA ECHAREMOS DE MENOS, PERO A AL VEZ SABÍAMOS QUE NO ERA LA MISMA DE SIEMPRE. ESPERO QUE CORRA LIBRE Y FELIZ POR LOS VALLES VERDES DEL OTRO LADO DEL ARCOIRIS. TUS PADRINOS TE ECHARAN MUCHO DE MENOS. NUNCA TE OLVIDAREMOS PRECIOSA. LAMENTAMOS NO HABERTE PODIDO ENCONTRAR UN HOGAR ANTES DE IRTE, PERO ESPERAMOS QUE A NUESTRO LADO HAYAS PODIDO DISFRUTAR Y SER FELIZ.HASTA SIEMPRE AMIGA

Buenos días compañeros, la perrita elegida esta semana para ser la protagonista se llama Lola, llamada cariñosamente la gordita Lola. Todos necesitamos una oportunidad y ella también. Por supuesto. Es toda una veterana, 8 añitos, pero no ha perdido energía y aún tiene muchas cosas que decir, que ofrecernos a todos; sobretodo a una familia que le abra las puertas de su hogar para darla una camita caliente.

Yo podría decir que es una bolita peluda muy graciosa y juguetona. El olor de las salchichas la vuelve loca y aunque no puede tomarlas, te mira con una cara muy graciosa y te pide que la des, meneando ese pequeño rabito. La apasiona jugar. Juntas nos hemos rebozado en la nieve, hemos echado carreras y nos hemos divertido. Solo hay que estar con ella 10 minutos para ver que tipo de carácter tiene. Hay que conocerla y no dejarse llevar por su aspecto de bolita cariñosa con canitas. Muchas veces buscamos un animal que sea estéticamente bonito pero no nos paramos a ver que carácter puede tener, como se puede comportar con los demás. Sería ideal alguien que le guste dar largos paseos y sentarse a ver la tele y que de vez en cuando tuviese una visita que la llenase de juegos; aunque se adaptaría a cualquier tipo de vida.




Ya tenemos más información de la gordita, y es que llegó hace tres años a la protectora con las mamas por los suelos de haber estado dando de mamar hasta hace poco. Fue encontrada en un pueblo como tantos.

Hace un año hubo que castrarla de urgencia porque tenía quistes en las mamas, hace dos meses ya que está tan gordita se la hicieron pruebas de tiroides para descartar enfermedades endocrinas y tanto su analítica (dió perfecta) como las pruebas dieron negativas, simplemente está obesa.

Debemos añadir también que a pesar de llevarse bien con machos y hembas y tener un carácter muy mimoso y juguetón, es dominante.


Un ejemplo para todos, Victor, este pequeño adora a Lola, a él le dió igual como era, la conoció y se enamoró de ella, no pudo resistirse a sus encantos y vosotros, ¿podréis?


¿Vosotros qué experiencias habéis compartido con ella?¿Opináis igual que yo? Mandarme un correo al contacto que aparece en la página con vuestras opiniones y fotos de ella  y se publicarán a lo largo de la semana; así mismo os iré contando más cosas sobre su historia.

Me gustaría dar las gracias a Rosana por las fotos y el video; a Esther por las fotos y por supuesto a Víctor y cómo no a sus papis. Sin vosotros no sería posible saber tanto sobre esta pequeña. 

¡Tenemos un nuevo video de Lola gracias a Rosana! Aquí vemos lo juguetona que es, el carácter abierto y mimosón que tiene, así como que la gusta ser el centro de atención de todo! Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. Es un amor de perrita super super mimosa y con muchas ganas de cariño!!

    ResponderEliminar
  2. No tenemos el gusto de conocer a Lola pero se njos antoja una perrita muy maja que esperamos tenga en breve una casa definitiva. mientras tanto está muy buen atendida en la prote. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lola es un amor... Cariñosa, juguetona... sacarla de paseo es pasar un rato estupendo, te olvidas de los problemas, disfrutas a tope de su compañia. Y no olvidemos que son ya 8 años, no se merece ya una oportunidad? La deseo de corazon que los muchos o pocos años que la queden por vivir, sean en la calides de un gran hogar!
    Suerte Lola !!!

    ResponderEliminar
  4. Es un cielo, fue una de nuestras candidatas a adoptar, junto con la pobre Selena y Nora, pero al final nos decantamos por Nora porque quizá era más difícil que saliera, si pudiera me los llevaba a todos!! Da gusto pasear con ella, le encanta revolcarse en la hierba y es ahí donde se aprecia que darles un poco de felicidad cuesta muy poco, aunque eso sí, cuando le sale el carácter...
    Espero que tenga suerte y acabe con una buena familia que la quiera mucho!

    ResponderEliminar
  5. Mi gordita preciosa!!; es estupenda. Cuando viene algún niño/a o alguien nuevo a pasear perritos suelo darles a Lola y su compi Coby porque da gusto pasearles; la salida, como siempre, es un "poco loca", pero luego es un auténtico placer, y caundo vas a buscarla a la jaula siempre te recibe con besos, ladridos de alegría y una gran sonrisa. Un amor!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Nadie se interesa por LOLA?; pobrecita mía, el físico no le acompaña pero que eso no nos impida ver su belleza interior que la tiene a raudales. Como dice un anuncio de he visto en facebook: si ellos no nos juzgan por nuestro aspecto externo y nos quieren incondicionalmente ¿poqué nosotros les juzgamos por su físico?. Espero que haya alguien que pueda ver más allá y llevarse a casa esta amiga maravillosa y fiel.

    ResponderEliminar
  7. lola es una perra muy juguetona y muy cariñosa, se merece todo.

    ResponderEliminar