lunes, 26 de marzo de 2012

Calcetines y Rayitas-ADOPTADAS!

Por fin llega la nueva entrada perruna del blog. Esta vez es por partida doble, aunque parezcan una sola, aquí estan las hermanas Calcetines y Rayitas.


Cachorronas de mes y medio eran cuando llegaron y tras cuatro años en la protectora allí siguen esperando un hogar que las quiera. Pero tuvieron su oportunidad , aún siendo cachorras. Estuvieron viviendo con una familia en Ubierna, una adopción de ensueño; las dos juntas, un terreno donde jugar,una familia con hijos jóvenes con muchas ganas de cuidarlas y quererlas. Pero a los pocos meses el sueño se rompió, la familia ya no las quería, con al excusa que estaban envenenando muchos perros en el pueblo y les daba miedo que las envenenaran a ellas también. El caso es que las pequeñas volvieron a la protectora y se fueron haciendo mayores creciendo dentro de una jaula, donde aún siguen... esperando a que alguien las quiera vovler a dar la oportunidad...


Son inseparables y complementarias, Calcetines manda y Rayitas se deja mandar. Tienen muchísima energía, son muy activas, brutotas, juguetonas y muy muy cariñosas.


Aunque son muy muy parecidas y a veces (personalmente) resulta imposible diferenciar cual es cual calcetines tiene como unos calcetines en las patitas, de ahí su nombre.


¿Qué os parecen las "pequeñajas"?¿A alguien les gustaría darlas un hogar?
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=292481

 PARECE QUE TENEMOS BUENAS NOTICIAS TAMBIÉN PARA UNA DE ESTAS PEQUEÑAS Y ES QUE RAYITAS ESTÁ ADOPTADA!!ESTA SEMANA SE HA IDO CON SU NUEVA FAMILIA, A DISFRUTAR DEL CALOR DE UN HOGAR...

PERO POR OTRO LADO OS TENGO QUE PEDIR AYUDA Y ES QUE CALCETINES TAMBIÉN NECESITA UN HOGAR, UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR, SE HA QUEDADO MUY TRISTE, ESTÁ SOLA, LE HAN QUITADO SU COMPAÑERA, SE HERMANA, SU AMIGA DE TODA LA VIDA Y NECESITA UNA FAMILIA, POR FAVOR, DIFUSIÓN!ENCONTRÉMOSLA A ELLA TAMBIÉN UN HOGAR!!

CALCETINES POR FIN HA ENCONTRADO UN HOGAR, AUNQUE SEPARADA DE SU HERMANA, ELLAS YA SON FELICES Y LO SERÁN PARA SIEMPRE!

7 comentarios:

  1. Que historia mas triste... pobrecitas...con lo guapas que son! Os deseo toda la suerte del mundo bonitas !!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios!!! cuatro años y nadie se fija en ellas? Pobrecitas; a ver si encuentran el hogar que necesitan. Me encanta lo tiernas que aparecen en alguna de las fotos. Con lo enérgicas que son lo dulces que pueden ser ccuando reciben atención.

    Esther.

    ResponderEliminar
  3. son preciosas,las deseo toda la suerte del mundo,comparto y difundo hasta convertirme en un pesado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que excusa más tonta para devolverlas a la prote. La verdad es que hay personas que no se merecen a estas maravillas. En la prote estan en su casa y espero que puedan encontrar categoría humana de primera para categoría suprema animal por duplicado.

    Ricardo AC.

    ResponderEliminar
  5. preciosas,yo las adoptaria..de no ser que mi piso es diminuto,pero me pasare a verlas...

    ResponderEliminar
  6. Estas dos chicas son "la alegría de la huerta", siempre están sonriendo. Todo lo que tienen de grandotas lo tienen de cariñosas. Las pobres ya han pasado por dos abandonos en su corta vida; no es justo ¿verdad?. Seguro que hay por ahí una finca con gente maravillosa que pueda darles la oportunidad que se merecen

    ResponderEliminar
  7. Pobre Calcetines, su hermanita se ha ido adoptada y sse ha quedado muy triste; ahora tiene un nuevo compañero y parece que está algo más animada pero ella necesita su oportunidad; ¿Aparecerá alguien que se la de?, esperemos que sí

    ResponderEliminar