sábado, 10 de marzo de 2012

Buenos días a todos

Buenos días compañeros, os presento el nuevo blog de la Protectora de Burgos, aquí vamos a hablar sobre nuestros peluditos. El funcionamiento será el siguiente: cada semana tocará a dos inquilinos de la prote ser el protagonista del blog: un perro y un gato. Esto quiere decir que todo el mundo podrá mandarme sus vivencias, fotos, pensamientos... a mi correo y posteriormente se publicarán. Es un blog participativo, la idea es que tod@s expresemos como es el animal cuando está con vosotros ilustrado con fotos y/o videos. El perro que se elige cada semana para ser el protagonista será en función de la cantidad de vivencias de un mismo animal que vosotros me mandéis,de mis propias vivencias o de aquellos que necesitan rápida difusión. 

¿Qué os parece?¿Os apuntáis?

10 comentarios:

  1. Una idea estupenda. Me gusta esto de fomentar la "familia" que es la Protectora, y los seres maravillosos que ahora mismo están ahí, esperando un hogar definitivo y calentito.
    Gracias, de todo corazón, por hacerlo posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto!!!; y aunque ya sabéis quienes tienen mi corazón robado voy a tratar de ser imparcial. No tengo fotos más que de mis niños, y pocas, pero os puedo ayudar con comentarios ya que, sino a todos, a muchos los conozco bastante bien. Evidentemente a los galguencos los conozco mucho mejor así que empezaré con ellos ¿vale?. En breve tendrás en tu correo las fotos que tengo y unos vídeos, junto con la descripción breve de cada uno y de sus vidas.

    ResponderEliminar
  3. EH!!!! que no soy anónimo, que soy Esther!!!! el comentario anterior es mío, y aunque al leer lo de los galguencos os lo hayáis imginado me gusta firmar lo que escribo.
    En cuanto a este blog: es una idea estupenda y vamos a mantenerla viva entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza de gata; está deseando que le digas cositas y se refrota contra la reja para llamar tu atención. Sería estupendo que encontrase una casita. Es perfecta para dar amor y acompañar a alguien.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial! Pues ya enviaré fotillos de mi "ahijada" Rosca. Son unas fotos que las hicimos cuando la sacamos de paseo el otro finde. Un blog muy chulo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias danakira, espero tus fotos y que me cuentes cosinas sobre Rosca para compartirlas con todos! Gracias de nuevo

      Eliminar
  6. Esta Elenita está haciendo una labor estupenda.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  7. El blog una caña...muy buena idea y además así podemos conocer más y mejor a nuestros amigos a la par de poder difundir sus casos para buscar casa de acogida o adopción. Bravo!.
    Ricardo AC

    ResponderEliminar
  8. Este comentario es para Xantia; no sé porqué no consigo insertarlos directamente en el blog. Jo! pobrecita; en las jaulas lo pasa fatal, se deprime y deja de comer y hasta de beber. ¿No va a tener un poquito de suerte esta preciosidad?
    De parte de Esther

    ResponderEliminar
  9. Para añadir como comentario para Bruma:

    Bruma fué la primera perrita que yo paseé cuando empecé a subir como voluntaria los fines de semana. Es cariñosa, tranquila, noble, ..., yo tengo un cariño especial hacia ella. Ha conseguido que muchos niños que tenían miedo a los perros hayan ido poco a poco superándolo porque pasearla es muy fácil. En fin, todo corazón

    ResponderEliminar