viernes, 6 de julio de 2012

Tango

La nueva entrada perruna del blog es Tango. Tango, otro de los "olvidados de la prote". Viviendo en la corrala, donde la gente menos pasa y por tanto, menos le conocen.

Tango llego a la protectora en junio de 2009, abandonado en un pueblo como tantos otros, con escasos dos añitos. Cuando llegó no era como es ahora. Era un perro mucho más tranquilo, más delgado, más sociable con otros perros. pero poco a poco al estar encerrado y haber tenido, suponemos, una vida mucho más libre y activa se fue volviendo insociable con otros machos.


Estaba tan histérico siempre en su jaula que cuando se escapaba, siempre mordía a todos los que se encontraba por su camino sin mirar si eran machos hembras...

Es un animal muy activo y tiene tantísima energia acumulada que le hace estar histérico y desesperado todo el dia, la persona que le adopte tiene que ser muy activa que corra ande en bici,que no tenga otros animales, que le dedique mucho tiempo y encuentre el equilibrio que en una jaula ha perdido.

No por ello hay que negarle la oportunidad de conocer lo que es una casa, no todos llevan del mismo modo el están en el recinto, a él le ha afectado mucho, pero una vez fuera, con trabajo, cuidado y cariño, volverá a ser ese perro equilibrado que una vez fue.

Difundámoslo, démosle a conocer a todo el mundo, a los que suben a pasear perros y se acerquen a  conocerlo, y a descubrir eso que tiene encerrado entre cuatro verjas.

¡AYUDÉMOSLE!



9 comentarios:

  1. Por suerte para él últimamente han aparecido por la "prote" ángeles que se ocupan de que salga cada fin de semana los dos días con lo que eso supone para él de desahogo. Gracias a ellos está más tranquilo y se le ve más.
    Vamos a difundirle para ver si encuentra una casita adecuada ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. A este pequeño le conoci hace poco y aunque es muy bruto me parece un perro la mar de simpatico, que sabeis de el?

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema, alguien lee mis comentarios? porque cuando doy a publicar no salen.. x k es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque antes de puiblicarse a todos se moderan, cuando se moderan, se pueden publicar, no te preocupes, que se publican todos.

      Eliminar
  4. jijiji ya decia yo que era algo raro. Elena, tu eres la que haces el blog? me parece muy chulo pero esta un poco paradito, la gente no comenta nada...que pena con lo que lo necesitan los angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy yo la persona que lo gestiona. Es verdad que está paradito ya sabes, en verano la gente para poco por aqui. No te preocupes que en breves actualizó y entonces habrá que difundir ;)

      Eliminar
  5. El siguiente tiene que ser Ulises, mi amadrinado, es un erro tranquilo y muy muy simpatico a k si?

    ResponderEliminar
  6. Es un perruno maravilloso, tranquilote, bueno y mimoso!! si quieres contarme cosas suyas y mandarme cómo lo ves y alguna foto suya te lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar
  7. Que necesitas saber de el? No se ni cuando llego no se nada de su historia. No tengo cámara podemos conseguir fotos suyas?

    ResponderEliminar