viernes, 6 de abril de 2012

Zeus, el gatito ciego. ADOPTADO!!

Os quiero presentar a un gatito muy especial para mí. Se llama Zeus y me lo encontre hace un par de días rondando por la calle, buscando mimos y chocándose contra los coches aparcados cuando buscaba un refugio.

Me paré, le llamé y vino directamente a mi mano buscando mimos y caricias. Me quedé observándole y me dí cuenta que algo le pasaba en los ojos y la realidad de que estuviese tan torpe es que estaba cieguito. No podía dejarlo allí así que cogí el teléfono, hice una llamada, lo recogí en brazos y lo lleve abrazado todo el camino. No opuso ningúm tipo de resistencia ni siquiera hizo amago, simplemente se dejo coger y mimar.



Es un gatito mimosote y muy tranquilo, sólo quiere amor y más amor, pero en la protectora lo pasa mal, todo el día solito y con tan sólo 8 meses necesita una casita que le quiera y le de el amor que él tanto ofrece. Su problema de visión no le ha impedido sobrevivir en la calle, no le privemos de una casa caliente una vez que ya ha dado ese gran paso de salir adelante por su propio pie.

Conocerlo, pasar un ratito con él viendo lo mimosote que es y por supuesto observando un precioso color de pelo. Demos a conocer su historia y encontrémosle un hogar que le quiera.


EN ESTA ÚLTIMA SEMANA HEMOS DESCUBIERTO QUE ZEUS SÍ TIENE ALGO DE VISIÓN, EN CUANTO A LUCES Y SOMBRAS, INTUYE RAPIDAMENTE CUANDO HAY ALGO DELANTE SUYO Y SOLO QUIERE MIMOS Y MÁS MIMOS, ES UN AMOR DE GATO, SOLO QUIERE MIMOS Y JUGAR Y ESA PEQUEÑA PERCEPCIÓN DE VISIÓN LE PUEDE AYUDAR MUCHO A HACERSE RÁPIDAMENTE A UNA CASA. AYUDEMOSLE A ESTE GRAN SUPERVIVIENTE.

Tenemos buenas noticias de Zeus y es que ha sido adoptado y va a vivir muy feliz en su casa en la ciudad. A Zeus siempre le ha acompañado la suerte y esperemos que le siga acompañando a este pequeño tan adorable. Zeus, sé muy feliz chiquitín!!

TENGO EL GRAN GUSTO Y EL GRAN HONOR DE DEJAROS UNAS FOTOS DE ZEUS EN SU NUEVO HOGAR...QUÉ DIFERENCIA, SALIR DE LA CALLE HÚMEDO Y ASUSTAD, ESTAR EN LA PROTECTORA Y GRACIAS A LA DIFUSIÓN Y AL GRAN CORAZÓN DE SILVIA, SU ADOPTANTE, PODER ESTAR EN UNA CASA CALIENTE Y VIVIENDO ASÍ DE BIEN!!





4 comentarios:

  1. Uyyy pero que guapiiiisimo es!!! y que mimosote! como habra sobrevivido en esas condiciones el solito, con lo dura que es la vida de la calle... Es un campeon! un superviviente!
    Muchisima suerte Zeus bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. pobrecillo, ojalá alguien le acoja, yo ya tengo 2 gatos y la gata preñada, no puedo con más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es muy guapetón!; hoy lo he visto en la protectora yhe jugado un poco con él. Me da la impresión de que le queda algo de visión; de todos modos en una casita eso no sería un gran problema porque enseguida reconocería cada rincón y podría desenvolverse estupendamente. Es un encanto; esperemos que salga algo para él. Buena suerte Zeus!!

    ResponderEliminar
  4. Suerte Zeus. Difundo para encontrarle un hogar,ç

    RICARDO AC

    ResponderEliminar