miércoles, 18 de abril de 2012

Blanca. ADOPTADA

Ahora vamos a conocer a la perrita Blanca, de mano de su tocaya. Ambas, compañeras y amigas desde hace un tiempo nos dejarán descubir a la Blanca de cuatro patas de cerca. 


Blanca llegó a la protectora abandonada, como muchas otras, con las mamas por los suelos como si acabara de dar a luz. Rondaba por el barrio de Cortes, a parte de eso, poco más sabemos de ella, creemos que nació a finales del 2009, por lo que tiene unos escados dos años y medio.

 

Yo siempre que subo paseo y estoy con Blanca ya que es mi perra favorita y a la que siempre he paseado desde que subo allí. Ella es una perra encantadora, mimosa y llena de cariño, además de juguetona. La encantan las salchichas y aunque es un poco controladora y dominante con los demás perros cuando coge confianza con ellos es un amor y comparte todo (como solía hacer con su inseparable compañero Oto, a quien por suerte le adoptaron).


Yo empecé a subir a la protectora como una más de las personas que aman a los animales y que desean pasear con ellos, y allí me dijeron algunos de los perros que podía pasear. Entre ellos estaba Blanca, una perra preciosa y llena de energía. Ella no estaba sola, estaba con un perro precioso y muy cariñoso además de obediente llamado Otto. Eran inseparables el uno del otro y se compenetraban muy bien entre ellos. Blanca era energética y no paraba quieta mientras que Otto era muy tranquilote. Yo, siempre que subía a pasear, ellos estaban entre los que paseaban porque daba gusto pasear con ellos, te transmitían una tranquilidad y un sosiego increibles además de divertirte con ellos. Por suerte a Otto le adoptarón aunque Blanca se quedó muy triste cuando su amigo e inseparable compañero se fue. Ahora mismo no puedo subir tan amenudo como desearía, pero cada vez que subo no hay día que no la vaya a ver y la pasee, o juegue y la de mimos. Es una perra encantadora con la que es estupendo dar paseos, además siempre que puedo subir y ella desde su jaula me ve, empieza a saltar llena de felicidad y cuando entro para acariciarla me salta encima e intenta lamerme. Es una sensación genial la que ella te transmite y lo bien que te hace sentir solo con su presencia. Es increíbe como ella siempre me recibe con los brazos abiertos y con el mismo cariño de siempre. En los paseos se suele comportar muy bien y nunca da problemas ni se pelea con otros perros, normalmente no tira de la correa y se pasea estupendamente con ella. Es muy cariñosa con todo el mundo por lo que puede estar perfectamente con niños, adultos y ancianos. En general es un amor de perra que yo si pudiera no dudaría en adoptarla. 



Esperemos que la podemos dar difusión y que pueda encontrar una persona que la quiera tanto como Blanca, que la entienda y la valor como la perrita amorosa que es.



¡Encontrémosle un hogar!

 

6 comentarios:

  1. Ayy, qué bonito!! Blanca es una perra maravillosa, te enamora tan rápido... Ojalá encuentre pronto su hogar, estoy segura de que hay alguna persona para ella, a quién hará super feliz!
    Gracias a Blanca y a Elena por contarnos su historia.
    Suerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa ! ojala encuentre un hogar al igual que los demas perros y gatos que hay en la protec ! tenemos que hacer escuchar que es mejor adoptar que comprar !!

    ResponderEliminar
  3. Mi bonita y alegre Blanca!!!. Ella es una de mis favoritas junto a la buena de Dama, que ya se fue adoptada, y mis siempre presentes galguines. También fue una de las primeras que paseé cuando empecé a subir a la protectora.
    Lo pasó mal cuando se fue Otto pero ahora ya tiene nuevos compañeros y parece que ha hecho buenas migas con Villa.
    Espero que tengas muy buena suerte preciosa

    ResponderEliminar
  4. No tengo el gusto de conocerla mucho, son demasiados perritos y a todos no les conoces por igual, pero siempre he oido hablar muy bien de ella. Hay que reconocer que es muy guapa eh?
    Es muy jovencita, seguro que tiene la suerte de encontrar un hogar a su medida, donde la den todo tipo de atenciones. MUCHA SUERTE BONITA !!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Nadie se enamora de BLANCA? esta chica es una gozada: cariñosa, alegre, fuerte.... tiene mucha energía y vitalidad y necesita de pasear a diario, cosa que ahora no puede hacer; estoy segura de que sería una compañera magnífica porque ahora que tiene la posibilidad de desahogarse a gusto ya lo es. Te come a besos cuando entras en su jaula y si ya ve que llevas la correa en la mano se vuelve loca. Esperemos que pronto encuentre un sitio estupendo donde ser feliz

    ResponderEliminar
  6. Es muy educada, se sienta y te da la patita cuando la vas a dar salchichas. Es de más de cariñosa y muy agradecida, siempre está dispuesta a pasear y te lo agradece enormemente. Además te deja con un buen sabor de boca después de pasearla (por lo menos a mi).
    ¿Nadie se anima? no os arrepentireis de ello, os doy mi palabra.

    ResponderEliminar