viernes, 13 de abril de 2012

Bartolo. EN ACOGIDA

ESTA ENTRADA, HA SURGIDO DE FORMA INESPERADA, ES UN SOS, NECESITA MÁXIMA DIFUSIÓN!!

Bartolo es un gatito recogido de la calle que tenía una familia esperándolo en Alemania, hace años tuvimos a su hermana preñada y sus bebes....


 


Pero le hemos hecho las pruebas necesarias y ha dado positivo a inmunodeficiencia...esto quiere decir que no tiene defensas, que su cuerpo no seria capaz de afrontar ningun virus ni un catarro.

Necesita un hogar urgentemente que no tenga otros gatos o que tenga gatos positivos a inmunodeficiencia....él si que es un caso muy muy muy urgente, en la protectora tiene que vivir en una uci en otra caseta totalmente alejado de otros gatos (se transmite por la saliva) nunca va poder ir a una gatera...ya que es una enfermedad totalemente diferente al pif. y ni siquiera puede vivir en la calle como antes porque estaria transmitiendo el virus a todos los gatos de la calle...

 

Bartolo necesita urgentemente una casa de acogida sin otros gatos donde pueda vivir muchos años.....

Bartolo es el portador de INMUNODEFICIENCIA FELINA (VIF) (pìcar en el enlace para saber más) y puede trasmitirlo pero ahora mismo tiene inmunodeficiencia asintomatica, es decir lo tiene lo trasmite pero no lo manifiesta no tiene sintomas.



Puede tener altibajos que la inmunodeficiencia le haga perder el apetito y quedarse delgado tener gingivitis, diarreas, ser más propenso a desarrollar cancer.......pero igual con medicación se puede paliar...hay muchos gatos que viven muchos años con la enfermedad asintomatica...pero tienen una esperanza de vida más corta.

EN LA PROTE ESTAN TODOS CON CATARRO....NO SE PUEDE CONTROLAR SI COME SINO, SI SE DEPRIME VA ENFERMAR....POR FAVOR NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA URGENTE ACOGIDA SIN OTROS GATOS...
Es un gato muy noble y buenísimo. Necesita una casa para vivir!!Por favor, máxima difusión!

Bartolo ya tiene una casa de acogida donde vivir a gusto una temporada, solo queda buscarle una casa definitiva.nos ayudas?

5 comentarios:

  1. Si tenia familia adoptante en Alemania, ya no le quieren por su enfermedad? igual es que tienen otros gatos no?
    QUe guapo es!!! Tiene una carita de bueno... Si no fuera por mi gato ya me le hubiera traido a casa. QUe rabia!!!
    HELP BARTOLOOOOO !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienen otros gatos y por eso ya no lo pueden tener. Pobrecillo, a ver si le encontramos algo entre todos!

      Eliminar
  2. Esta enfermedad de Bartolo es lo mismo que lo que tiene el gatito Kike?es que me lío con la leucemia y el VIF y no sé si hay alguna más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la enfermedad de Bartolo es la misma que tiene Kike, que es la inmonodeficiencia felina, llamado también VIF, pero luego está también el pif que es peritonitis infecciosa felina que también es bastante cruel y luego está la leucemia por otro lado..

      Eliminar